El portal 11/11 es uno de los más populares a nivel espiritual pues, de acuerdo con expertos en numerología, este número posee un significado especial y también tiene la capacidad de ayudarnos a atraer aquello que deseamos, así como cosas positivas en distintos aspectos de nuestras vidas.
Así puedes activar el portal 11/11 y obtener lo mejor
Según estudios en numerología el día 11/11 o la hora 11:11 se encuentran relacionados con la apertura de un portal espiritual especial en donde despertamos a lo desconocido y descubrimos cuál es nuestro propósito en este plano, también se dice que puede ayudarnos a conectar con los ángeles y con nuestra intuición.
Para los expertos, el portal 11/11 es una especie de llamado del mundo espiritual para que prestemos atención a lo que estamos haciendo con nuestra vida, pues se trata del descubrimiento de una conciencia superior que nos ayuda a saber cuál es nuestro propósito en este mundo terrenal.
Te puede interesar:
¿Qué revela la primera letra de tu nombre en tu futuro?
La manera correcta en la que podemos abrir el portal 11/11 es a través de la meditación, por lo que resulta importante que al ver que el reloj marca esta hora espejo, nos demos un momento para conectar con nuestro interior, y al mismo tiempo pedir un deseo.
La manera correcta de meditar con la energía de este número maestro es cerrando los ojos, haciendo algunas respiraciones profundas que nos permitan desconectarnos de lo que estábamos haciendo e imaginando que somos envueltos en una luz brillante que iluminará nuestro camino.
Otra forma de darle fortaleza a este ritual es escribiendo todas nuestras intenciones en un papel, así podremos manifestar lo que deseamos. Es importante siempre hacerlo de manera clara y precisa y desde una perspectiva de agradecimiento hacia el Universo y hacia nuestros ángeles guardianes.
Finalmente, otra de las mejores fórmulas para activar el portal 11/11 es llevar a cabo afirmaciones positivas que nos ayuden a atraer lo mejor a nuestras vidas, cosas como ‘Soy amor y atraigo amor’ o ‘Soy abundancia y atraigo abundancia’.