De acuerdo con la numerología, una práctica que desprende de la astrología, los números de Grabovoi son cifras en secuencia que poseen una energía especial que puede ser utilizada a nuestro favor para distintas cosas a nivel físico y emocional, esto incluye la manifestación de cambios en nuestro cuerpo, tales como el adelgazar o el aumentar tallas en zonas específicas.
Estos números son famosos en el mundo de la espiritualidad y el esoterismo porque se sustentan en la creencia de que todo a nuestro alrededor es información que se encuentra bajo un código de dígitos que pueden alterarse para mejorar nuestra realidad.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Activar los números de Grabovoi es sencillo, aunque lo primero será descubrir cuáles son esos códigos específicos que nos ayudarán a cumplir con nuestros objetivos, una vez localizados lo que deberemos hacer es repetir las cifras en voz alta, escribirlos en nuestro cuerpo con un plumón y programar nuestra mente para comenzar a tenerlos presente todo el día pues esto ayudará a que surtan mayor efecto.
¿Cómo usar los números de Grabovoi para adelgazar?
Expertos revelan que los números de Grabovoi nos pueden ayudar a lograr nuestro objetivo de adelgazar, aunque solo son una parte del proceso pues deberemos cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio, nos ayudan a salir de esos estancamientos en donde sentimos que a pesar de hacer todo bien no conseguimos perder peso.
Las secuencias de Grabovoi que sirven para perder peso son 31968012, 81267912, 71269812, cada una debe repetirse varias veces al día, número por número y en voz alta. Estas nos ayudarán a lograr la salud, el equilibrio y la pérdida de peso, pueden decirse las tres o elegir una con la que te sientas más cómoda.
Para poder activar estos números espirituales y que surtan efecto de manera más rápida será muy importante que nos encontremos tranquilos y antes de repetir las secuencias logremos entrar a un estado de relajación profundo. Mientras decimos los dígitos tenemos que visualizar cómo queremos que se vea nuestro cuerpo y recordar que todo el proceso se hará poniendo como prioridad nuestra salud y bienestar.