El otoño está próximo a entrar y traerá un aire fresco a este 2023 que ha sido tan caluroso, además de que será un periodo de introspección, concentración y preparación de cara a la temporada más fría del año, el invierno. Sin embargo, hay una mejor forma de disfrutar y aprovechar de esta temporada del año y es a través de los cuarzos, a continuación te decimos cómo activarlos.
Los cristales son de gran ayuda, sobre todo en esta temporada de introspección que iniciará el próximo 23 de septiembre con el equinoccio de otoño. Estos son algunos cuarzos que te ayudarán a vibrar alto y a encontrar ese equilibrio.
Te puede interesar: El ritual para que tengas éxito en el equinoccio de otoño 2023
El mes en que naciste define tu personalidad. ¡Descubre cómo eres!
¿Cuarzos para vibra alto en otoño?
Jaspe rojo y cornalia: El otoño está ligado el Chakra Raíz, el cual se ubica exactamente en la base de la columna, por lo que representa equilibrio y estabilidad. Es por eso que para que las energías fluyan nada mejor que un jaspe rojo o cornalia.
Labradorita: Es común que durante el otoño las personas sientan cierta fatiga mental y física, esto debido a la disminución de luz solar. Sin embargo, la labradorita es primordial para librarnos de energías negativas. Esta piedra facilita la conexión interna con lo externo y promueve un equilibrio durante el otoño.
Te puede interesar: ¿Cómo limpiar la mala energía de tu casa con ruda?
Pirita: A este piedra o cuarzo también se le denomina como “el oro de los tontos” y es muy famosa porque ayuda a protegernos y a afrontar los desafíos que se nos pudieran presentar, pero también fortalece nuestra resiliencia y nos ayuda a afrontar las agresiones con fortaleza.
Obsidiana: La obsidiana es vital para dejar atrás viejas creencias, pero también para liberar y deshacerse de cargas del pasado que no nos dejan avanzar y nos permite abrirnos a lo nuevo y desconocido.
Te puede interesar: ¿Qué pasa si pones hojas de laurel en tu cartera?
¿Cómo activarlos?
Para activar los cuarzos para el otoño hay que seguir una serie de pasos bastante sencillos, únicamente hay que sostener uno de ellos en la mano y atraer un hermoso recuerdo del verano mientras los rayos del sol comienzan a alejarse.
Posteriormente, libera estos recuerdos, reconociendo que pertenecen al pasado y repite: “Dejo ir el pasado y estoy emocionado de descubrir lo que me depara el futuro” y listo.