Existen muchas formas de atraer el dinero y volverse millonario o al menos alcanzar la abundancia y prosperidad, el más infalible de todos es trabajando y esforzándose día con día; sin embargo, también hay herramientas como la astrología y la numerología. A continuación te decimos cómo activar el código sagrado que te hará rico.
¿Qué es la numerología?
La numerología es una disciplina que tiene diferentes funciones, ya que gracias a la suma de números es posible predecir importantes aspectos de la vida como: qué trabajo elegir, cuál es tu número de la suerte, entre otros.
Te puede interesar: ¿Cuál es el código sagrado para atraer el amor de tu vida, según la numerología?
El mes en que naciste define tu personalidad. ¡Descubre cómo eres!
Sin embargo, dentro de este rubro también existen los códigos sagrados de Agesta que son combinaciones numéricas que se pueden activar para atraer la riqueza, el amor, la abundancia, la salud, la prosperidad, etcétera.
También te puede interesar: Numerología: ¿Qué significa encontrar dinero en la calle?
¿Cuál es el código sagrado que te hará millonario?
El código sagrado que te sacará de la pobreza y te hará millonario es conocido como del ángel de la abundancia y se usa para resolver problemas económicos y atraer la prosperidad y abundancia financiera que tanto anhelabas, así que presta mucha atención.
¿Cómo activar el código sagrado?
El código sagrado o del ángel de la abundancia es el 71269, el cual tiene vibraciones especiales que atraen la fortuna y la prosperidad. Expertos aseguran que este código se puede activar a cualquier hora del día, así que puedes hacerlo en la mañana, a mediodía o por la noche.
Te puede interesar: ¿Cuál es el código sagrado para para tener éxito en la vida, según la numerología?
Lo primero que debes de hacer para activar el código sagrado es repetir 45 veces 71269 y acompañarlo de una petición o intención, por ejemplo: “Merezco estabilidad económica, atraigo prosperidad y llamo al ángel de la abundancia”.
Este código sagrado al igual que los demás es bastante simple de activar, pero debes tener en cuenta que lo más importante es acompañarlo de una intención clara y precisa. También es necesario pedirlo con fe y confiar en el poder de los números y sus vibraciones.