De acuerdo con el Feng Shui, la envidia es una de las energías más peligrosas y dañinas que existen pues se acompaña de pensamientos malintencionados que nos desean el mal y que incluso pueden hacer que lleguen vibras negativas a nuestra vida.
Es importante reconocer que, a pesar de que nosotros podamos tener buenas intenciones, no todas las personas compartirán estos pensamientos y muchas de ellas buscarán dañarnos y alterar nuestra energía.
¿Tu pareja no quiere progresar? Nuestra Bruja Zulema tiene el remedio
Expertos en la práctica oriental del Feng Shui han revelado algunos rituales que podemos llevar a cabo con el propósito de alejar la maldad y la envidia de nuestra vida, pues mucha de esta energía incluso puede almacenarse en partes de nuestro cuerpo como el cabello.
Con los conocimientos que nos ofrecen expertos en esta filosofía oriental que se sustenta en la existencia de una energía vital denominada ‘chi’. podemos manipular las vibras de nuestro entorno a nuestro favor a través de rituales como quemar nuestro cabello.
Ritual para terminar con la envidia, según el Feng Shui
De acuerdo con lo que dicta el Feng Shui, el estado del cabello de una persona no es más que el reflejo de lo que guarda en su interior, de su energía vital. Por ello, un pelo sano y bien cuidado, además de incrementar la autoconfianza y la autoestima, también influirá en la energía que almacena.
Gracias a esta conexión energética, cuando nuestro cabello comienza a caerse o a secarse sin que exista una razón médica aparente, podemos intuir que ha comenzado a almacenar vibras negativas de nuestro entorno.
De acuerdo con el Feng Shui, una forma de deshacernos de la energía negativa y de la envidia es tomar uno de nuestros cabellos, cortarlo y después quemarlo con la flama de una vela blanca visualizando como alejamos todo lo malo de nuestra vida. Lo más importante es tener esto en mente para que la limpieza energética surta efecto.