La cantidad de alimentos y productos que se venden en frascos son muchos. Desde tipos de aderezo y salsas, mermelada, dulce de leche, aceitunas y hasta pepinillos. Sin embargo, en ocasiones parece imposible abrirlos, ¿verdad? En caso de haberlo intentado todo, en los siguientes párrafos te compartimos el truco para abrir un frasco en segundos.
No cabe duda de que es muy frustrante tener hambre y quedarse a la mitad de la preparación de un sándwich porque no puedes abrir el frasco la mayonesa. Y es que, la tapa podría estar tan dura que ni la persona más fuerte en tu casa podría lograr aflojarla. Por suerte, hay otras formas de abrir un frasco en segundos.
¿Cuál es el truco para abrir un frasco en segundos?
Para no quedarte en medio de la preparación de un bocadillo y seguir pasando hambre por no poder abrir un frasco, te sugerimos tomar nota de los siguientes trucos para abrir un frasco en segundos:
- Agua caliente: Este truco para abrir un frasco en segundos consiste en calentar un poco de agua en una olla y antes de empezar a hervir, introduce el frasco boca abajo con la intención de que la porción de la tapa quede dentro del agua. Espera a que transcurran de 20 a 30 segundos y al sacarlo, toma un paño seco, colócalo sobre la tapa para sostenerlo mejor e intenta abrirlo.
- Golpecitos: Por si acaso el truco anterior para abrir un frasco en segundos no te funciona o convence, puedes probar con la técnica de dar “golpecitos”. Para llevarlo a cabo, hay que extender un paño o trapo en una superficie plana y dura. Luego, golpea sobre esta toda la superficie del borde de la tapa. De este modo, se rompería el sello. Una vez que golpeaste el borde de la tapa, agarra un paño seco y colócalo sobre la tapa para sostenerlo mejor e intenta abrir el frasco.
Te puede interesar: Estos son los mejores trucos para que las lluvias no arruinen tu cabello