La numerología es una práctica esotérica que está relacionada con los signos del zodiaco. De acuerdo con esta filosofía, cada cifra tiene una energía especial y a través de ella podemos establecer comunicación entre el mundo espiritual y el mundo material e incluso recibir mensajes especiales de nuestros ángeles de la guarda.
El Arcángel Rafael es uno de los seres más importantes dentro de la numerología pues se piensa que tiene una cercanía muy grande con Dios y que le hace llegar de manera directa todas nuestras oraciones, además de que representa distintos valores con los que debemos conducirnos en la vida y también puede brindarnos apoyo y su consejo en momentos difíciles.
¿Tu hijo/a no quiere trabajar? Nuestra Bruja Zulema tiene la solución
Este es el código sagrado para llamar al Arcángel Rafael
De acuerdo con expertos en numerología existen algunos códigos sagrados que se pueden emplear para comunicarnos con nuestro ángel de la guarda. Al hablar de manera específica el Arcángel Rafael, esta filosofía indica que los códigos a repetir y utilizar serán:
- 29
- 125
- 2129
- 1577
Expertos en esta práctica espiritual han revelado que estas cifras se asocian con valores como la salud, la transformación, el éxito, el liderazgo y la lealtad, entre muchas otras. El Arcángel Rafael está asociado con el día jueves y también es conocido por presentar ante Dios todas nuestras oraciones para que el Gran Padre las tenga en cuenta.
Algunos otros consejos de la numerología para poder activar estos códigos sagrados que nos conectarán con nuestro ángel de la guarda es repetir por lo menos 45 veces al día cada uno de los códigos pues el impacto de esta cifra es muy poderoso ya que es el número de la manifestación
No importa cuántas veces uses los códigos sagrados, expertos indican que esta decisión dependerá totalmente de ti y que una de las cosas más importantes, independientemente de la hora y del lugar en donde desees repetir los códigos, es la intención que le pongas a cada una de tus palabras, puede ser con tu voz o de manera mental, pero pensando siempre en el deseo de establecer comunicación y recibir la ayuda del Arcángel Rafael.