Clara Chía sigue acaparando los reflectores, esto después de haber sido señalada como la tercera en discordia en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, ahora logró algo que jamás pudo, la cantante colombiana.
La joven española que se ganó el repudio de propios y extraños, porque presuntamente fue la causante de la separación de Piqué y Shakira, quienes decidieron ponerle fin a su romance.
Te puede interesar: FOTOS | Clara Chía también factura. ¡Esta es su fortuna desde noviazgo con Piqué!
Vanessa Claudio y Carlos Quirarte tuvieron un desacuerdo por Shakira.
A raíz de la separación del español y la barranquillera, salieron a relucir diversos aspectos que podrían haber influido en su ruptura, tal es el caso de la relación que Shakira sostenía con Montserrat Bernabéu, madre de Piqué.
Hace algunos meses se filtró un video en donde se apreciaba a la madre de Piqué maltratando a la intérprete de “Session 53”, “Te felicito”, “TQG”, “Acróstico” y “Copa vacía”, entre otras, lo que dejó entrever que no se llevaban nada bien. Los rumores sobre su mala relación, se acrecentaron cuando Shakira colocó una bruja en su casa apuntando hacia la casa de sus suegros.
También te puede interesar: FOTOS | Clara Chía dejaría la casa del exfutbolista por una condición de Shakira
¿Clara Chía Martí se lleva bien con su suegra?
Sin embargo, Clara Chía logró lo que nunca pudo conseguir la cantante colombiana, llevarse bien con Montserrat Bernabéu. Ambas, fueron captadas en las recientes vacaciones de la pareja por Croacia.
En las imágenes se ve a Montserrat Bernabéu, acompañando a los tórtolos, incluso se le pudo ver bastante feliz, por lo que se especula que Clara Chía es su consentida, pues conviven cordialmente como una verdadera familia.
Te puede interesar: FOTOS | Acusan a Clara Chía de querer parecerse a Shakira
¿Qué dijeron las redes sociales?
Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde los internautas se hicieron presentes con diversos comentarios como: “Jaja da risa como dicen: ha sido un año muy difícil para Piqué y Clara…”