FOTOS | Christian Nodal ha vuelto a sentirse humano en la tierra de Cazzu
El músico reconoció que, a pesar de tener fama y dinero, se sentía vacío e infeliz. Te contamos los detalles en fotos.
ver fotos
Christian Nodal y Cazzu comenzaron una nueva vida juntos en Argentina desde hace unos meses, país en el que le dieron la bienvenida a su hija el pasado 14 de septiembre.
La trapera es oriunda de dicho país sudamericano y el cantante de regional mexicano está más que enamorado de su nuevo hogar, donde, según él, volvió a “sentirse humano”.
El intérprete de ‘Botella tras botella’ reveló algunos detalles de su vida en Argentina con su nueva familia al podcast de Mario Chávez.
“Vivo en un campo donde no se cruza nadie con quien platicar. Mis vecinos están muy lejos... Hay una vista preciosa que me encanta”, contó el intérprete de 24 años.
“Estoy con Julieta (nombre real de Cazzu), hacemos de comer juntos, nos sentamos, tomamos matecitos. Las vistas son preciosas, no te puedo explicar cómo se ve el cielo”, añadió.
El músico también reveló que, a pesar de tener fama y dinero, se sentía vacío e infeliz y que no tenía un hogar.
“Veía que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida, no tenía una casa a donde llegar a dormir”.
Aunque el famoso abrió su corazón y se sinceró sobre esta nueva etapa en la que está disfrutando al máximo de su vida y su familia, algunos de sus comentarios calaron a algunos de sus fans mexicanos.
Nodal aseguró que en Argentina se siente seguro y disfruta de su privacidad: “Voy, hago mis compras, yo manejo, no traigo seguridad, no traigo nada de eso y vuelvo a sentirme como un humano”:
Aunque algunas críticas se hicieron presentes en redes, muchos fans de Christian externaron su felicidad porque el músico se encuentre tan pleno, agradecido y tranquilo en esta nueva etapa.
Además, el sonorense reveló que conocer la fama a edad tan temprana lo afectó, pues no supo manejarla.
“Caí en un mundo superficial. Yo siento que sí (me afectó la fama) porque yo entendía que no podían verme como cualquier otro muchacho de mi edad, con 18 años, 19 años, con fama, billete, algo que nunca había tenido en toda su vida, es como un peligro”.
“Hace dos años yo entendí, como que dije ‘ya ni siquiera estoy trabajando para mí, ni para mis sueños, estoy trabajando para los sueños de otro cabr*n’. Yo miraba que todo mundo avanzaba en su vida, y yo estaba estancado, con más billete, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida”.
Christian, quien se convirtió en padre hace menos de un mes, reveló que estaba en depresión y que se sentía “perdido” antes de conocer a Cazzu, quien lo ayudó a superar ese proceso.
“Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso. Yo traía una nube negra, y cuando empecé a salir con ella era una etapa fea (...) Yo ya estaba saliendo de una depresión, me sentía mal con el negocio, sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido”.