En un sorprendente giro, el cantautor mexicano Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al expresar su preferencia por Argentina sobre su país natal.
Cabe recordar que junto a su pareja, la trapera Cazzu y su pequeña hija, Nodal ha decidido comenzar una nueva vida en tierras argentinas, lo que ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y compatriotas.
¿Christian Nodal prefiere Argentina sobre México?
La pareja, que recientemente se mudó a Argentina, ha optado por una vida más tranquila y alejada del bullicio mediático, eligiendo vivir en un campo. En una entrevista reciente, Christian Nodal compartió sus sentimientos sobre su nueva vida en Argentina, confesando que se siente en paz en este país sudamericano.
“Vivo en un campo, donde no se me cruza nadie con quien platicar”, afirmó el cantante de reginal mexicano. “Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos. Nos sentamos, hacemos un matecito y las vistas son preciosas”, añadió.
Hasta este punto, la historia parecía una simple narración de su vida en el campo argentino, pero fue lo que Nodal dijo a continuación lo que desató una oleada de reacciones en las redes sociales. El cantante compartió: “No traigo seguridad y volví a sentirme como un humano”.
Te puede interesar: Cazzu presume nueva foto de su bebé con Christian Nodal
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
Estas palabras han generado un fuerte debate en las redes sociales y entre sus seguidores en México, donde algunos lo han aplaudido por su búsqueda de autenticidad y conexión con la naturaleza, mientras que otros lo han criticado duramente por preferir Argentina sobre su país de origen.
“Cuidado mi amigo, que no se te suba, no te vaya a pasar lo que Ángela Aguilar”, “Ojalá y se quede en Argentina”, “También ya tiene un 10% argentino jajajaja”, “Pues si, solo en Mexico se hace ídolos a artistas de papel, allá nadie lo pela” y “Jajajajajaa y vaya que si parece Argentino...ese jajajaja”, fueron algunos de los comentarios negativos en contra de Nodal.
Te puede interesar: Así luce el rostro de Christian Nodal casi sin tatuajes