Christian Nodal sorprende con cover de Ed Maverick y divide opiniones

El sonorense Christian Nodal sorprendió al sacar un cover de una canción de Ed Maverick. Las redes reaccionaron con opiniones divididas.

Compartir
  •   Copiar enlace
Christian Nodal sorprende con cover de Ed Maverick y divide opiniones.jpg
Crédito: Mezcalent

Fuera de las polémicas, Christian Nodal se ha caracterizado por ser un artista completo y muy versátil. Recordemos que el sonorense ha explorado distintos géneros musicales más allá del regional mexicano, siendo un ejemplo claro cuando sacó “Girasol”, una ‘tiradera’ dedicada a J Balvin.

Sin embargo, en esta ocasión Nodal volvió a sorprender a sus seguidores cuando compartió un cover de Ed Maverick, aunque su versión generó muchas reacciones entre los usuarios de redes sociales, algunos apoyándolo y otros tirándole ‘hate’.

Te puede interesar: Ángela Aguilar sorprende con mensaje; ¿indirecta para Cazzu?

¡Desempate para sacar al equipo ganador del mes en el Sin Palabras!

[VIDEO] ¡En Venga La Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus mejores respuestas en el Sin Palabras! ¡No te lo puedes perder!

A través de su cuenta de TikTok (@nodal), el esposo de Ángela Aguilar sorprendió a todos al subir un video interpretando una canción de Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, un cantautor mexicano que se ha distinguido por cantar música folk, alterlativo y rock latino.

En este sentido, la canción que Nodal decidió hacer suya fue el icónico tema “Fuentes de Ortiz”, a la cual el sonorense catalogó como una ‘joyita’: “El otro día terminé de ensayar y con el tiempito que me quedó saqué esta joyita de mi compadrito Ed. Qué linda pieza”, escribió en la descripción del video.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal plagió a Enjambre? Esto dicen sobre “El Amigo” y “Vida En El Espejo”

Cover de Christian Nodal divide opiniones

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en reaccionar y a través de los comentarios expresaron su opinión: “Nodal, ya saca la coloración con Ed Maverick”, “Hay algo que este hombre no haga bien”, “¿Por qué cambias la letra?”, “Todo lo que haces es arte. Gran artista” y “Qué manera de interpretar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

@nodal

El otro día terminé de ensayar y con el tiempito que me quedó saqué esta Joyita de mi compadrito Ed❤️‍🔥 Que linda pieza! 🥃🥰

♬ sonido original - Christian Nodal

¿Christian Nodal y Ed Maverick tienen una canción juntos?

Es importante destacar que, aunque no la han sacado de manera oficial, Christian Nodal y Ed Maverick tienen una colaboración musical, la cual se dio a conocer por ellos mismos hace unos años. En este contexto, el cover que Nodal subió a sus redes, también fue interpretado como una señal de que el sencillo “Fuiste Tú”, supuesto nombre de la canción en conjunto, podría salir muy pronto.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×