En las últimas semanas se han registrado cortes de luz en diversas partes del país y este jueves 21 de noviembre no será la excepción, así lo reveló la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ).
¿Dónde será el corte de luz?
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo una suspensión en el servicio de luz en el estado de Nuevo León, por lo que instó a la ciudadanía a tomar precauciones.
Te puede interesar: Así puedes conseguir los chips de la CFE para tener Internet gratis
El hermano de Rebeca compra ropa a sus novias y su hijo se las quita
¿Por qué será el corte de luz?
El organismo destacó que continuará realizando diversas labores para brindar un servicio de calidad a todos sus usuarios; por ello, llevará a cabo un corte de luz en San Pedro Garza García y Santa Catarina, en Nuevo León.
Las colonias que no tendrán luz en San Pedro Garza García son Colorines, Calzada Residencial, Villa Raquel, Las Moras y Hotel Chipinque. Mientras que la colonia de Santa Catarina que se verá afectada es Valle Poniente en la avenida Alfonso Reyes, entre Morones Prieto y Francisco Villa.
Te puede interesar: Confirman nuevo apagón masivo del 20 al 23 de noviembre: los lugares que se quedarán sin luz
¿A qué hora serán los cortes de luz?
San Pedro Garza García y Santa Catarina dejarán de contar con el servicio de red eléctrica a partir de las 10:00 horas de este jueves 21 de noviembre, reestableciéndose el servicio hasta las 15:00 horas.
¿Cómo reportar fallas de luz?
La CFE dio a conocer los medios de atención en caso de que tu vivienda presente algún tipo de fallo en el servicio (071), el cual está disponible las 24 horas del día, así como las redes sociales o la aplicación móvil.
También te puede interesar: ¿Tienes un candado amarillo en el medidor de luz? Esto explica la CFE
Para que se atienda el reporte deberás tener contigo datos sustanciales, tales como:
- Contrato vigente
- Número de servicio
- Número de cuenta
- Número de medidor
- Domicilio donde se brinda el servicio
- Nombre de cliente
- Número telefónico
Recordemos que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleva a cabo diversos operativos en la República Mexicana para poder brindarle a sus usuarios un mejor servicio, incluso para detectar diablitos o alteraciones en los medidores.