Hay muchas circunstancias de la vida que se pueden escapar de nuestros conocimientos. Ahora bien, la realidad es que aquí vamos a comentarte cómo descargar gratis tu recibo de luz en línea que aporta la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Comencemos por algo esencial: es común que muchas personas extravíen su recibo de la (CFE), y esto causa preocupación, algo completamente lógico, pues el documento es esencial para realizar pagos y se utiliza como comprobante de domicilio para diversos trámites.
¿Qué dice internet sobre nuestros conductores? ¡Margarita lo averiguó!
Te puede interesar: CFE: Estos son los aparatos que gastan luz sin estar encendidos
La CFE se encarga de generar, transmitir, distribuir y comercializar energía eléctrica en el país desde su fundación en 1937, siendo una de las principales empresas públicas de México y desempeñando un papel fundamental en el suministro de electricidad a diversas entidades del país.
¿Cómo puedes descargar gratis tu recibo de luz en línea?
Lo primero a hacer, es abrir tu navegador y acceder a la plataforma oficial de la CFE, para ahí consultar tu recibo de luz. Ya en la plataforma se te pedirán datos para verificar tu identidad e información como el nombre de la persona titular del contrato, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico válido, número de servicio asignado al domicilio.
Continuando con lo anterior, para garantizar la seguridad en el proceso, vas a tener que completar una verificación para confirmar que no eres un robot y ello implica seleccionar imágenes específicas o completar un captcha. Cuando hayas superado la comprobación, haz clic en Continuar y la plataforma procesará la información proporcionada y generará tu recibo de luz.
También te puede interesar: CFE: Esta es la pena por colocar diablitos
El recibo de la CFE, se va a enviar al correo electrónico que antes especificaste y estará en formato PDF y listo para ser descargado. Y finalmente, accede al correo electrónico y busca el mensaje que te ha enviado y listo.