César Bono reapareció en sus redes sociales oficiales para desmentir los rumores de su supuesto fallecimiento a causa de una hemorragia de úlcera estomacal.
“¡Estoy bien! Mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió el actor en Twitter.
María Rosa Queijeiro, hija de César Bono , puso al tanto a Ventaneando sobre la salud de su papá el pasado 4 de marzo de este año.
“Tuvo una hemorragia de úlcera estomacal y pues sí fue de atención inmediata, pero bendito Dios se hizo todo a tiempo y con buena atención. Él está estable y recuperándose”, confirmó la mujer, afirmando que César Bono también vomitó sangre y tuvieron que trasladarlo al hospital de emergencia.
Te puede interesar: Una hemorragia de úlcera estomacal llevó a César Bono al hospital.
Lalo España preocupa a los internautas con mensaje a César Bono
Tras enterarse que César Bono permanecía en el Hospital Español y necesitaba donadores de sangre A-, Lalo España escribió un mensaje que alertó a los usuarios de las redes sociales.
“Quiero que siempre tengas presente lo muchísimo que te quiero, mi eterno niñote César Bono, que llegaste a mi vida desde 1998”, escribió el actor.
María Rosa Queijeiro, también reveló a Ventaneando vía telefónica, que su papá sufrió de una hemorragia de úlcera estomacal debido al fuerte medicamento que toma, una mala alimentación y los problemas derivados al infarto cerebral que tuvo hace unos años.
“También fue por mala alimentación. Ustedes saben que sí se toma medicamento con el estómago vacío es bastante malo”, expresó.
María Rosa afirmó que su papá se encuentra estable, incluso que se encuentra haciendo chistes y recuperándose con su característico sentido del humor.
“Yo lo vi mucho mejor, ya más platicador y haciendo bromas”, expresó la joven sobre el estado de salud de su papá.
También te puede interesar: El estado de salud de César Bono no mejorará, predice Padme Vidente.
Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro 🙏
— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022