FOTOS | En redes lamentan la clase de madre que será Cazzu, ¡y todo por posar semidesnuda para una revista!
Cazzu asegura que le contará a su hijo en su momento como se hacen los bebés. Te contamos en fotos.
ver fotos
La cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, posó para la portada de julio de la revista del conejito.
La novia de Christian Nodal fue fotografiada con poca ropa mostrando su pancita de embarazo en la famosa revista.
Sin embargo, las imágenes de la trapera dividieron opiniones en redes sociales y, mientras que algunos aplaudieron su participación, otros la criticaron severamente.
“Siempre quise hacerlo, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy”, dijo la cantante a la revista.
Además, Cazzu señaló que su embarazo no ha influido en su sensualidad seductora ni en sus “deseos”.
“Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés (…)”.
“Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más (risas)”, añadió la argentina.
Cazzu posó para la portada de la mencionada revista luciendo un sombrero vaquero negro, guantes negros de piel largos, jeans y el torso desnudo cubierto solo por su brazo.
En otras fotos usó un vestido de red negro y una tanga del mismo color, así como collares y anillos.
“Creo que por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna, y seguramente lo sea en el interior de quienes desearon y disfrutan su embarazo”, añadió la intérprete en entrevista.
La ‘Nena Trampa’ también habló sobre lo que piensa su novio, Nodal, de este tipo de fotografías durante esta etapa.
“Su apoyo es muy bonito y gratificante. Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva la autoestima”.
Pero la participación de la cantante en una “revista para caballeros” posando topless fue mal vista por muchos internautas, quienes la criticaron por “sexualizar” la maternidad.
Algunos usuarios dijeron que la cantante es muy “vulgar” y otros hasta criticaron sus tatuajes y cómo esto “afectará” a su hija.
Sin embargo, fiel a su estilo, la argentina no se quedó callada y aseguró que no intenta caerle bien a todo el mundo.
“Soporten… son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple”, dijo la famosa de 29 años.
“Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres.”
Aclaró que ya se esperaba los comentarios negativos, pero también los positivos de “su gente”.
“Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente (…)”.
“Son conejillos de india para mí, las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido”.
Pero no se quedó ahí, también señaló que su música es rebelde y que ella se encargará de que su hijo sepa cómo se hacen realmente los bebés.
“Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no”.
“Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebé sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*** y las embarazadas también jaja”, añadió Cazzu.
La respuesta la dio a través de su cuenta de Instagram junto a imágenes en las que usó una falda de colegiala, sus piernas cubiertas por peluche rojo y un sostén de cristales transparente que cubrían su pecho.
Fue el pasado 4 de julio cuando Cazzu compartió una serie de fotografías presumiendo su participación en la revista de México.
“Llegó mami”, escribió la trapera junto al carrusel de fotografías, sin embargo, otro detalle en estas imágenes también levantó polémica.
La última foto no es solo de Cazzu, también aparece parcialmente el rostro de Nodal, a quien acusan de “querer marcar su territorio” y de “pagar por la publicación”.
“Mamita sensual”, escribió Christian Nodal en la publicación de su novia junto a emojis de fuego y un corazón verde.
Fue a mediados de abril cuando la cantante reveló que estaba embarazada y lo hizo en pleno concierto mostrando su pancita.
Desde ese momento la famosa ha lucido looks muy sensuales dejando al descubierto su vientre, demostrando que se encuentra más que feliz por este proceso.