En días pasados Cazzu tuvo un encuentro con las cámaras de Ventaneando a las afueras del Hotel Faena, en Buenos Aires, Argentina, al que acudió para celebrar el cumpleaños de su amiga, la reguetonera Joaqui. Cazzu se mostró serena como lo ha hecho hasta ahora, confirmando que Christian Nodal tiene contacto con la pequeña Inti, la hija que ambos procrearon.
¿Cazzu ya sabía de la boda de Nodal?
Julieta Emilia Cazzuchelli declaró que sí sabía que Christian Nodal se había casado con Ángela Aguilar. “Sí, la verdad, lo sé”, añadió, y declaró que Inti “está muy bien, muchas gracias”.
Te puede interesar: La vida de Pedro Fernández podría llegar a la pantalla a través de su bioserie
¿Cazzu desmintió lo dicho por Ángela Aguilar?
En una reciente entrevista, Cazzu rompió el silencio y desmintió lo dicho por Ángela Aguilar, quien aseguró que todos los implicados sabían de su romance con Christian Nodal.
“Decían hace uno meses de una separación bastante conflictiva y muy pública, que se tornó como un universo paralelo. Me mantuve en silencio por todo ese tiempo y me parecía lo correcto”, dijo la ‘Nena Trampa’.
Te puede interesar: Fiscalía de LA pidió que se reevalúe sentencia a hermanos Menéndez por homicidio
“Puso en duda mi integridad como persona, se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento y, como se sugiere, que yo formé parte de una especie como de plan. Por ello, me siento un poco como en la necesidad de refutar y decir por completo que es mentira”, recalcó.
¿Cuáles fueron las implicaciones de las declaraciones de Ángela Aguilar?
Por último, Cazzu declaró que “la gravedad que tiene esto es que viene de boca de una de las protagonistas, porque es diferente cuando sale en una nota por ahí y la gente dice. Se han inventado tantas cosas, le han hecho tanto daño a mi familia y lo he soportado en silencio, un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro... fue un silencio de reconstrucción, mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba a un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”.