Cazzu ha retomado su carrera artística después varios meses de ausencia debido a su embarazo y nacimiento de Inti, pero también al trance que vivió por la separación de Christian Nodal.
Ahora que ya está más repuesta, Cazzu se presentó con gran éxito en el Trap Fest 2024 en Buenos Aires, Argentina, donde además de sorprender a sus fans con su talento y belleza, se robó la atención de propios y extraños al protagonizar tremendo beso con un famoso cantante.
¡Si se meten con ella, la pagarán! Mariana le responde al barrio
¿Quién es el cantante al que besó Cazzu?
Durante el evento en el Parque de la Ciudad estuvieron presentes artistas como Nicki Nicole, Eladio Carrión, Bizarrap, Duki e Ivo Alfredo Thomas Serué, mejor conocido como ‘Khea’, quien subió al escenario mientras Cazzu interpretaba el tema “Loca”.
Te puede interesar: Cazzu desata rumores de un nuevo romance por esta prueba
Al terminar el tema, ‘La Jefa’ volteó su rostro entre risas para quedar cerca del rapero, acto seguido, ambos protagonizaron un supuesto beso apasionado frente a los miles de espectadores que se dieron cita.
me quiero tatuar este video de cazzu y khea pic.twitter.com/Tpfyi1psks
— cazzu (@cazzufiles) December 9, 2024
¿Cómo reaccionaron sus fans?
El hecho fue bien recibido por sus fans, aunque hubo quienes la cuestionaron y aseguraron que el beso no fue de mentiras, como muchos aseguraron.
“El beso literalmente fue en la comisura del labio, ya me había emocionado”, “Sí se besaron”, “Fue en la cara, yo estaba en la primera fila”, fueron algunos de los comentarios.
¿Cazzu usó el “vestido de la venganza”?
De acuerdo con diversos usuarios, Cazzu reinventó el icónico concepto del “vestido de la venganza”, dejando con un buen sabor de boca a sus miles de seguidores.
Te puede interesar: Cazzu reinventa el “vestido de la venganza” con claro mensaje para Christian Nodal
En su presentación deslumbró a propios y extraños con impresionantes atuendos; sin embargo, llamó la atención uno de cuero ajustado, el cual fue calificado como el “vestido de la venganza”.
Recordemos que el “vestido de la venganza” es un término que cobró fama en 1994, cuando la princesa Diana apareció en público usando un atrevido y escotado vestido negro. La prenda fue usada por la princesa el mismo día en el que el príncipe Carlos aceptó públicamente su infidelidad. Desde entonces se ha popularizado el término “vestido de la venganza”.