El polémico rapero y productor musical se ha visto envuelto en más de una decena de cargos judiciales en los últimos años y recientemente ha vuelto a los titulares internacionales por acusaciones sobre tráfico sexual y acoso. Autoridades estadounidenses allanaron a las propiedades de Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy o Puff Daddy, en Los Ángeles y Miami, mientras Combs se encontraba en Nueva York, según TMZ. El rapero, quien fuera pareja sentimental de Jennifer Lopez, se encuentra confrontando múltiples demandas por conducta sexual inapropiada presentadas en los últimos meses.
Drake Bell rompió el silencio tras contar su historia de abuso
Al más puro estilo hollywoodense, un operativo entró a la lujosa propiedad angelina de Diddy ubicada cerca de Beverly Hills, mientras que otro grupo de agentes hizo lo propio en su mansión de Miami. Si bien las declaraciones de los agentes no dejaron claro que Puff Daddy fuera el objetivo de la investigación, fotografías publicadas por TMZ muestran a dos jóvenes esposados, quienes podrían ser hijos de Sean Combs.
El millonario rapero que ha colaborado con artistas como Notorious B.I.G., Mary J. Blige, Usher, Lil Kim, entre otros, estaría sumando nuevos cargos a su historial.
Te puede interesar:
Dan Schneider ¿quién es el productor acusado de abuso?
- Nueva York, 1991. Tras un evento deportivo y un concierto en la universidad City College of New York, promovidos por P. Diddy, nueve personas perdieron la vida por sobrecupo. El rapero enfrentó demandas de los familiares fallecidos.
- Jake Robles, 1995. Jake Robles, amigo y guardaespaldas de Marion ‘Suge’ Knight, fue baleado. Aunque testimonios apuntan a que Daddy habría estado implicado, Combs lo niega.
- Gina Huynh, 2019. La expareja de P. Diddy, Gina Huynh, revela que sufrió violencia mental, emocional y física durante los cinco años que duró su relación.
- Cassie, 2023. Casandra ‘Cassie’ Ventura demandó a P. Diddy por abuso sexual y más cargos.
- Violación y porno venganza, 1991. Tras el caso de Cassie, una mujer lo demandó por haberla drogado, violado, grabado y difundir el material sin su consentimiento. Sean Combs habría negado las acusaciones.
Estos casos controversiales y violentos se sumarían a ocho más que, hasta finales del 2023, P. Diddy, darían un total de trece.