El mundo del espectáculo mexicano aún resiente la partida de una de sus figuras más emblemáticas: Silvia Pinal . A casi un mes de su fallecimiento el 28 de diciembre, el recuerdo de la “Última Diva del Cine de Oro Mexicano” sigue vivo en el corazón de sus seguidores y, especialmente, en el de su familia. En medio del duelo, Alejandra Guzmán, hija de la legendaria actriz, ha compartido un mensaje realmente conmovedor.
Alejandra Guzmán rompe el silencio en redes a un mes del fallecimiento de Silvia Pinal
En este período de duelo, los miembros de la familia Pinal han manejado su dolor de manera privada. Mientras algunos han retomado sus actividades, otros se han visto envueltos en especulaciones sobre la herencia; sin embargo, en medio de este contexto, Alejandra Guzmán decidió romper el silencio a través de sus redes sociales. Con una fotografía que evoca serenidad, una selfie tomada durante un paseo en yate con un hermoso atardecer de fondo, la cantante reapareció en Instagram.
Te puede interesar: Mayela Laguna reacciona a las acusaciones del supuesto robo de joyas a Silvia Pinal
Estuvimos presentes en el homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes
¿Qué quiso decir Alejandra Guzmán con su mensaje?
La imagen, compartida con sus casi cuatro millones de seguidores, iba acompañada de una breve pero significativa frase: “Te siento”. Estas dos palabras resonaron profundamente entre sus fans, quienes interpretaron el mensaje como una clara alusión a su madre: “Fuerzas Ale querida....Dios te bendiga inmensamente”, “Tu eres fuerte y esa fuerza te llena de tu mamá. Tú eras su alegría y ella siempre va a estar contigo” y “En todo momento y lugar está contigo”, se pueden leer en los comentarios.
Te puede interesar: Testamento de Silvia Pinal: ¿Hay pleito entre miembros de la familia?
Cabe señalar que la conexión entre Alejandra y Silvia era bien conocida. En este sentido, el mensaje de Alejandra, “Te siento”, transmite mucho más que una simple expresión. Bajo el tenor de la reciente pérdida, estas palabras denotaron una profunda conexión espiritual, una forma de decir que, a pesar de la ausencia física, el vínculo con su madre sigue presente.