Programa 9 | 12 noviembre | Problemas reales Casados a Primera Vista

Hombres y mujeres fueron a diferentes reuniones, donde sus trapitos salieron al sol. Todo apunta a que algunas relaciones terminarán en Casados a Primera Vista.

Casados a Primera Vista
Compartir

Los hombres de casados se juntaron en una nueva reunión, en la que tuvieron que actuar, para imitarse, subrayando sus defectos y obsesiones, y los demás tenían que adivinar a quien era el personaje en cuestión.

Carlos no pudo estar en la reunión porque tuvo que salir de viaje de trabajo a Guadalajara. Por otra parte Magaly se vio con un ex novio para contarle todo sobre su marido y su matrimonio, él se sorprendió con la noticia por el poco tiempo que no tenía noticias de ella.

La plática fue muy fructífera para ella, ya que el hecho de que alguien le diera una opinión distinta la hizo reflexionar sobre su relación con Carlos.

La fiesta entre hombres fue tomando tonos más serios y cada uno sacó los temas de sus respectivas relaciones.

Alfonso contó sobre relación con Ana Paulina, que ella era muy elitista, que su plan era dejarlo como homosexual en televisión, que le criticó su traje de baño, que él buscó poner límites y buscaba hacerla cambiar de opinión. Al escuchar su relato, Víctor fue el primero en apoyarlo, y aseguró que ella no es nada tolerante con él y lo hacía sentir menos.

Ernesto y Adriana tuvieron una cita en las trajineras de Xochimilco, donde ella esperaba que su marido la sorprendiera.

Ernesto contó que Adriana es una gran mujer, después de estar platicando ella, el le reclamó que haya platicado en la fiesta de dinero, que creía que era interesada y ante los reclamos la emociones se intensificaron y Adriana le reclamó porque ella siempre ha intentado que la relación fluya pero él no lo permite.

Muy enojada Adriana se bajó de la trajinera, se cansó de fingir, de buscar que todo estuviera bien, que siempre buscaba que la conociera, que no tiene personalidad, que no solo tiene carácter. Momentos después tomó la decisión de irse y abandonar a Ernesto.

Llegó el turno de la cita quien controla entre David y Cesly, la cual llevó por nombre “El valor de la amistad “,

Al momento de encontrarse hubo una cierta tensión, ella le pidió dejar atrás todo lo sucedido y que buscaba un nuevo inicio.

David confesó que daba por terminada su relación y que estos detalles lo hicieron cambiar de opinión, darse una segunda oportunidad y organizar un viaje juntos con sus familias para empezar de cero.

×