En entrevista exclusiva para Ventaneando , Carmen Campuzano compartió detalles sobre la evolución de su relación con sus hijas, Camila y Daniela, fruto de su relación con el actor y conductor Mario Carvallido. La modelo reveló que, tras dejar atrás las adicciones, la unión con sus hijas está mejor que nunca, aunque reconoce que el proceso de reconciliación continúa.
¿Cómo logró sanar Carmen Campuzano su relación con sus hijas?
Carmen Campuzano se mostró abierta sobre el impacto que sus adicciones tuvieron en su relación con sus hijas. Consciente del tiempo perdido y el daño causado, especialmente durante el período en que sus hijas estuvieron al cuidado de su hermana Ruth (fallecida en 2010), Carmen enfatizó la importancia del trabajo continuo para resarcir los errores del pasado.
Y sigue la reconciliación y sigo yo trabajando también porque creo que siempre hay que trabajar para ir resarciando errores, porque no sé, todo lo que te tarda hace tanto tiempo en echar a ver después no lo puedes arreglar en dos patadas de la noche a la mañana. Entonces siempre hay mucho trabajo, pero es con mucho amor porque bueno, pues son niñitas que las amo y las bendigo, sobre todas las cosas.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Edgar Oceransky cuenta cómo un virus al tatuarse lo puso al borde de la muerte
Programa 30 de diciembre de 2024 | Majo Aguilar se inspira en Peso Pluma
Además de enfocarse en su bienestar personal y familiar, Carmen Campuzano ha encontrado un nuevo propósito al compartir su experiencia y ayudar a otras personas que luchan contra las adicciones a través de pláticas y cursos. Esta labor ha sido recibida con entusiasmo por sus hijas, quienes se sienten orgullosas del camino que ha tomado su madre: “Están encantadas de ver a su mamá mágica, etérea e inalcanzable”, expresó Carmen, reflejando la admiración y el cariño que sus hijas sienten por ella.
Una nueva etapa en el amor
En el ámbito amoroso, Carmen Campuzano también vive un momento de plenitud. Tras varios años de relación, la modelo se encuentra feliz y enamorada de su pareja, quien se dedica a una actividad ajena al mundo del espectáculo: “Él se dedica a otra cosa completamente y qué bueno. La verdad es que es un gran compañero de vida y estoy muy contenta y muy agradecida con Dios. Qué bonito, tengo un compañero que es una persona sana. Llegó en su momento, ni antes ni después. Y entonces, bueno, pues ahí hemos aprendido a compartir la vida juntos”, compartió. La modelo destacó la importancia de tener a su lado una persona sana y un gran compañero de vida, con quien ha aprendido a compartir y construir un futuro juntos.
Te puede interesar: Lupillo Rivera busca pareja esta Navidad; estos son los requisitos que pide el famoso