Carlos Villagrán, ‘Quico’, rompe el silencio en torno a la serie que se prepara sobre la vida de ‘Chespirito’, y opina que los actores que formaron parte de sus programas, deberían cobrar por el uso de su imagen en este nuevo proyecto que, por cierto, impulsa su hijo Roberto Gómez Fernández.
¿Qué dijo Carlos Villagrán?
En una conferencia de prensa en la que estuvo presente Ventaneando, Carlos Villagrán señaló que “si tú cobraste por esa imagen y la van a volver a usar, pues tienen que volver a pagarle. Igual a mí, igual a cualquiera y ni siquiera nos preguntan”.
Te puede interesar: Shaila Dúrcal reacciona a los problemas de salud de Camilo Blanes
“A ‘Chespirito’ le hicieron dos homenajes a él sólo, como si hubiera hecho un programa de un solo hombre, ¿no? A nosotros ni nos invitaron, ni nada y, bueno, todo ese tipo de porquerías, que les digo yo que hacen de repente”, recalcó el actor que durante años ha dado vida al entrañable ‘Quico'.
Carlos Villagrán rompe el silencio, ¿por qué salió del aire la serie?
“Yo creo que si van a sacar la serie y todo eso, pues tienen que volver a contratar a todos, o por lo menos pagarles lo que dice la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), porque interpretamos a los personajes, un porcentaje muy bajo, pero al fin es un pago”, añadió.
También te puede interesar: Osvaldo Benavides habla del accidente que sufrieron dos de sus actores
¿Por qué salieron los programas de ‘Chespirito’ del aire?
Sobre la salida del aire de los programas de ‘Chespirito’ en una televisora, ‘Quico’ asegura que fue a raíz de que Roberto Gómez Fernández exigió más dinero por la explotación de estos y la empresa no se lo concedió. Recuérdese que Gómez Fernández es heredero de los derechos de dichas emisiones.
“Los sacaron del aire porque el hijo de ‘Chespirito’ quiso más dinero y Tel… le dijo que no”, aseguró Carlos Villagrán.
Te puede interesar: Santiago, hijo de Larissa Mendizábal, aún habla con Augusto Bravo
¿Cómo ha logrado Carlos Villagrán mantenerse en buena forma?
‘Quico’ compartió el secreto que lo ha llevado a mantenerse en pie, a pesar de los diversos problemas de salud que ha enfrentado recientemente, como el cáncer de próstata.
“Me ha ayudado el cloroformo (dijo entre risas). Parte de esto, yo creo que es haber hecho toda mi vida a ‘Quico’ y, yo creo que al hacer a un niño me mantuvo joven y el estarme riendo toda mi vida también ayuda a permanecer joven”, finalizó.