El fenómeno musical de La Academia 2024 ¡Ya comenzó! y Jaime Camil fue el encargado de darles la bienvenida a los aspirantes del proyecto, quienes dieron un opening increíble. Entre las sorpresas de la noche, alguien que dejó gran huella en este importante proyecto musical les envió un mensaje a los nuevos talentos de La Academia.
Carlos Rivera envía mensaje a la nueva generación de La Academia
El talentoso Carlos Rivera, ganador de la tercera generación de La Academia se ha convertido en una gran personalidad en la industria de la música y del teatro musical, después de triunfar en el proyecto, su vida cambió por completo, ya que se convirtió en uno de los académicos más queridos de toda la historia. Después de 20 años, Carlos Rivera volvió a La Academia para dejar un conmovedor mensaje a los aspirantes de la nueva generación con el objetivo de motivarlos para conseguir sus sueños. Para las nuevas voces que pisaron el escenario esta noche, fue un momento bastante especial, debido a que muchos de ellos se sienten identificados con el exacadémico, por su historia de vida y por la manera de luchar para conseguir sus sueños. Carlos Rivera aprovechó el momento para enviarle saludos a Lola Cortés y a Arturo López Gavito, así mismo le deseo el mejor de los éxitos a Chiquis y a Espinoza Paz, quienes son los nuevos críticos de La Academia 2024.
Te puede interesar: Ellos han sido todos los críticos de La Academia a lo largo de su historia
Carlos Rivera ganador de la tercera generación de La Academia
Carlos Rivera es originario de Huamantla, Tlaxcala, desde pequeño adquirió un gusto especial por el canto y no desaprovechó varias oportunidades para participar en eventos y demostrar su talento. En el 2004 realizó casting para La Academia y con tan solo 17 años logró entrar al proyecto que le cambió la vida, el cantante ha platicado en varias ocasiones que llevaba tiempo buscando la oportunidad, en su primer casting no fue seleccionado, así que volvió a la fila con el objetivo de luchar por sus sueños. Desde el primer concierto se colocó como uno de los favoritos del público y de los críticos, ya que se notaba siempre su pasión y energía en el escenario. Después de colocarse como el ganador de La Academia, descubrió el teatro musical, donde logró un rotundo éxito. Ahora, es una fuente de inspiración para las últimas y futuras generaciones, por ello para los académicos, fue sumamente conmovedor el mensaje que el cantante les envío.
Te puede interesar:
Alejandro, Myriam, Wendolee y Laura... ¿Qué le dirías al académico?