Hace unos días se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte del papá de Carlos Rivera, quien perdió la vida presuntamente por un infarto.
Es momento de que conozcamos un poco más a Cynthia Rodríguez, una de nuestras conductoras favoritas.
Te puede interesar: La Academia: Así fue la reacción de Mar cuando escuchó su canción en la radio.
Tras la triste noticia, el cantante retomó su gira de conciertos el día de ayer, en donde reveló que era la primera presentación después de la muerte de su papá, por lo que había sido el concierto más complicado de su carrera.
Mi papá era mi fan número 1, y le gustaba ir a todos mis conciertos que podía y estoy seguro que hoy ha estado está noche aquí con nosotros, así que donde sea que esté, está luz va para ti
No podía fallarles, por eso estamos aquí, por haber confiado en mí y ustedes solo saben y mi corazón siempre es de ustedes (..) He estado llorando mucho y les estaré cantando solo con el corazón, mientras ustedes me ayuden, voy a seguir cantando hasta que termine el concierto
El hermoso mensaje y recuerdo de Carlos Rivera.
En pleno concierto, Carlos Rivera reveló que para él la música es una de sus grandes pasiones y su gran medicina para el corazón en estos momentos tan complicados de su vida.
Mis respetos para este hombre👏 a pesar de los momentos difíciles, saca fuerzas de la medicina que ayuda a sanar su alma: la música.
— Carlos Rivera CReando Sueños (@CR_CReandoS) September 3, 2022
Te amamos #CarlosRivera ♥️ mucha luz para tu querido padre🙏✨ pic.twitter.com/JJFZx7Jtid
Al mismo tiempo, Carlos Rivera reveló que se cumple 18 años de que fue por primera ocasión al casting de La Academia, decisión que le cambió la vida para siempre, pero más importante que su papá está a su lado en todo momento.
También te puede interesar: Evaluna y Camilo reciben críticas por compartir desagradable FOTO
Hace 18 años, cuando fui al casting de La academia, mi papá me llevó y me preguntaron ese día por qué cantaba y yo les dije que porque cantar para mí era mi medicina. Si estaba triste me ponía contento, y si estaba enfermo me ponía bien, y ahora ha sido la mejor medicina que he podido tener, poder cantarles