La exnovia de Bad Bunny, Carliz de la Cruz, ha demandado al cantante en el Tribunal de San Juan por utilizar ilegalmente su voz en dos de sus canciones exitosas . La demanda se presenta como una violación de los derechos de autor y Carliz está buscando una compensación de al menos 40 millones de dólares, es decir, aproximadamente 747 millones 787 mil 960 de pesos mexicanos.
El Bad Bunny de Iztapalapa es una sensación en las fiestas.
La demanda alega que el intérprete de “Titi me peguntó", Bad Bunny utilizó la voz de Carliz de la Cruz diciendo “Bad Bunny Baby” sin su permiso en las mencionadas canciones. La noticia ha sido reportada por varios medios y ha recibido mucha atención en las redes sociales. Hasta el momento, el equipo de Bad Bunny no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el caso.
Te puede interesar: Así es como Bad Bunny le demuestra su amor a Kendall Jenner.
¿Quién es Carliz de la Cruz?
Carliz de la Cruz, a diferencia del cantante Bad Bunny, no es una figura prominente en la industria musical, sino que es licenciada en derecho. A pesar de esto, ha logrado convertirse en una influencer popular en las redes sociales, compartiendo contenido sobre belleza, moda y entretenimiento en su canal de YouTube y cuenta de Instagram.
Así mismo, Carliz es una influencer que reside en Puerto Rico y se dedica a compartir información sobre belleza, moda y entretenimiento en su canal de YouTube. Aunque algunos sitios web afirman que nació en los Estados Unidos, su origen es realmente puertorriqueño. En Instagram, cuenta con una audiencia de más de 155 mil seguidores.
Sin embargo, aparte de lo mencionado, no hay mucha información disponible sobre Carliz de la Cruz, ya que ha mantenido un perfil bajo y se ha mantenido alejada de los medios de comunicación.
Te puede interesar: VIDEO: Fanática besa a Bad Bunny en plena fiesta.