Las ratas son animales que por su aspecto suelen ser bastante desagradables para las personas, además de que son portadoras de enfermedades. En las últimas horas, una rata se hizo viral en redes sociales, porque fue captada tomando agua de un dispensador.
Estamos a escasos días de que comience la primavera y finalice el invierno; sin embargo, las altas temperaturas han comenzado a sentirse con intensidad en diversas regiones del territorio nacional, es por eso que hasta las ratas sienten la necesidad de mantenerse bien hidratadas.
Te puede interesar: Esta oscura teoría conecta a “Blanca Nieves” con otra cinta animada
¿Los gatos negros atraen la mala suerte? Conoce datos sobre los gatos
¿Dónde sucedieron los hechos?
El video fue captado por una cámara de seguridad en Hermosillo, Sonora. El hecho dejó perplejos y boquiabiertos a miles de personas, pues el ingenio y astucia del roedor para satisfacer su sed, fue lo que sorprendió a propios y a extraños.
También te puede interesar: Bellakath aprovecha trend viral de TikTok para burlarse de los haters
En el video difundido en redes sociales muestra la astucia de la rata para manipular la llave del dispensador de agua. Con movimientos ágiles y precisos, el roedor logra abrir el seguro para refrescarse.
La descripción del video compartido en “X” (antes Twitter) dice: “Tenga cuidado. Los propietarios de una oficina se dieron cuenta, a través de las cámaras de seguridad, de que una rata llegaba hasta la fuente de agua. ¿Estará pasando en su lugar de trabajo?”.
Te puede interesar: El adorable perrito en bolsa: la nueva sensación viral de las redes sociales
Tenga cuidado. Los propietarios de una oficina se dieron cuenta, a través de las cámaras de seguridad, de que una rata llegaba hasta la fuente de agua. ¿Estará pasando en su lugar de trabajo? pic.twitter.com/Yd41ceeAsP
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) February 29, 2024
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
El video ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde ya acumula más de 700 mil reproducciones y ha generado un sinfín de comentarios entre los internautas, algunos reaccionaron con sorpresa, otros con asco y algunos más se dijeron felices por trabajar desde su casa.
“Gracias a Dios estas cosas no pasan en mi lugar de trabajo, porque simplemente no tenemos ni agua”, “Menos mal trabajo en mi casa”, “Supongo que alguien le enseñó cuál es el agua fría o caliente, sabe más que muchos empleados”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.