El pasado miércoles 23 de abril los amantes de la música pop en México se rindieron ante el primer concierto que la norteamericana, Katy Perry, ofreció en territorio azteca. Y más allá de la espectacular actuación que la cantante (que hace poco estuvo en Venga La Alegría) ofreció a sus seguidores, lo que verdaderamente llamó la atención fue la foto en donde aparece comiendo una concha.
Miles de seguidores se dieron cita en la Arena CDMX para disfrutar de un concierto más de Katy Perry, el cual es el primero que da en México dentro de su gira “The Lifetimes Tour”. El mismo superó por completo las expectativas y generó una ola de reacciones en las redes sociales, por lo que la cantante decidió compartir parte de lo que vivió a través de sus cuentas oficiales.
Katy Perry es captada comiendo una concha
La foto se compartió a través de una cuenta parodia de Katy Perry en X, antes Twitter. Se sabe que la misma se realizó horas antes del show que ofreció en la capital del país, pues en esta se observa a una cantante vestida con un traje futurista, el cual posteriormente presumió ante los miles de asistentes que se dieron cita en un recinto cuya capacidad es de poco más de 25 mil asistentes.
No obstante, lo que llamó por completo la atención de los seguidores fue el hecho de que Katy Perry estaba disfrutando de una concha, el cual es uno de los panes más representativos que existen en México. En este punto vale decir que la cantante ha demostrado en más de una ocasión el cariño que siente por el país, por lo cual este fue una prueba más del amor sincero que tiene por territorio azteca.
MI GENTE LATINO! Katy Perry provando uma “concha mexicana”, um tipo de pão doce tradicional do México. #TheLifetimesTourMexico pic.twitter.com/2ODJTt3p8i
— Portal Katy Perry (@portalkatyperry) April 23, 2025
¿Cómo reaccionaron las redes ante esta foto?
Como era de esperarse, la imagen se hizo viral rápidamente y lo anterior generó una avalancha de comentarios en las redes sociales. La mayoría de estos agradecieron a Katy Perry por disfrutar de la gastronomía mexicana e, incluso, otros seguidores bromeraron sobre la “humildad” de la norteamericana, quien goza de más de 204 millones de seguidores en Instagram.