El Capi Pérez, sin duda, es uno de los mejores conductores de la televisión mexicana, gracias a su trabajo en nuestro matutino Venga La Alegría.
Programa del 02 de agosto del 2020 | ¡Piso 21 y Drake Bell se conectaron para jugar diferentes retos con El Capi!
Te puede interesar: Nuestro querido Capi Pérez conquista con sus espectaculares bloopers.
A lo largo de su trayectoria, se ha ganado el corazón y admiración del público y su admiración, pues es una de las personalidades con más talento en la actualidad.
Además, parte de que sea uno de los conductores más queridos, es que cada domingo derrocha alegría en el programa La Resolana, en donde imita las polémicas más fuertes de los programas más famosos como Exatlón México, MasterChef México y el más reciente Survivor México
Las vacaciones de Capi Pérez
A través de sus redes sociales, el conductor de Venga La Alegría compartió unas historias revelando la razón por la que se ausentó del matutino durante estos días. Y es que El Capi Pérez decidió alejarse de los foros de televisión para disfrutar de unas muy merecidas vacaciones, en Punta Cana en República Dominicana, lugar en donde se graba Exatlón México.
En su cuenta de Instagram, el conductor de La Resolana, disfruta de una refrescante bebida mientras contempla el mar y el sol en compañía de su encantadora esposa.
Muy a su estilo, El Capi Pérez compartió un video en el que mostró lo espectacular que se ve el hotel en el que se hospedó. Además, aprovechó y se metió a nadar a la alberca.
También te puede interesar: Así es como El Capi Pérez busca el perdón de Christian Nodal. (FOTOS)
Ya soy un tío metiéndome a la alberca
Capi.mp4
¿Será que el querido comediante estará en más tierras y playas más demandantes?