Canelo Álvarez tiró la casa por la ventana para celebrar los XV Años de su hija Emily Cinnamon, quien llegó a la Catedral de Guadalajara con un despampanante vestido rojo.
La historia de Saúl “Canelo” Álvarez
Acompañada de sus padres Canelo Álvarez y Karen Beltrán, la jovencita vivió un maravilloso cumpleaños rodeada de sus seres queridos y amigos.
Por supuesto que el evento estuvo amenizado por grandes espectáculos musicales, pues Grupo Firme y Carín León sorprendieron a todos con su repertorio musical. El boxeador mexicano se aventó un palomazo con Eduin Caz, aunque la fiesta pudo haberse opacado por un pequeño percance.
Y es que, según ha trascendido en las redes sociales, Canelo habría corrido a Grupo Firme de la fiesta, aunque el deportista no ha confirmado que esto sea verdad.
Te puede interesar: El millonario y lujoso regalo que Canelo Álvarez le dio a su hija por sus XV años.
¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de la fiesta?
Carín León, otro de los invitados a los XV Años de Emily Cinnamon, rompió el silencio ante los medios de comunicación mexicanos sobre lo sucedido en el festejo.
El cantante de banda desmintió una supuesta riña en la fiesta de Emily, pues de hecho, él y Grupo Firme disfrutaron de la celebración en todo momento.
“La verdad es que nos pusimos una buena borrachera... fue una cosa inolvidable compartir con el campeón y con mi compadre Eduin, también compartimos con mucha gente conocida del medio y con muchos amigos que tenía tiempo que no veía”, dijo a la prensa.
Carín agregó que la fiesta continuó hasta las 7:00 de la mañana, además de que la pasaron “genial” acompañando al boxeador y a su familia en una velada única.
“Pudimos compartir con ellos y llevarnos una bonita noche. Nos sentimos en familia por allá. Aprovechamos y cantamos nuestras canciones, nos la pasamos genial”, agregó.
También te puede interesar: VIDEO: Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró en grande los XV años de su hija.