Debido al conflicto legal que enfrenta Cruz Martínez, líder y fundador de los Kumbia Kings, con su todavía esposa, Alicia Villarreal , por presunta violencia familiar, el gobierno de Tampico decidió cancelar el concierto que tenía pactado la agrupación en dicha entidad.
Recordemos que Alicia Villarreal denunció y ratificó su denuncia en contra de Cruz Martínez por violencia familiar, esto después de que hace una semana lanzara la señal de auxilio por violencia de género en el concierto que ofreció en Zitácuaro, Michoacán.
Te puede interesar: Christian Chávez se prepara para participar en el Carnaval de Río de Janeiro
Alicia Villarreal quiere que otros artistas interpreten sus canciones
Posteriormente, se supo que Cruz Martínez ingresó al domicilio que Alicia Villarreal tiene en la colonia Cumbres, en Nuevo León, para agredirla física y verbalmente.
¿Qué dijo la alcaldesa?
En conferencia de prensa, Mónica Villarreal, alcaldesa de Tampico, declaró entre aplausos que “decidimos cancelar el contrato con este grupo y traer a otro grupo”.
Te puede interesar: Maribel Guardia envía mensaje a Ventanenado ante la muerte de Daniel Bisogno
¿Por qué se dio la cancelación?
“Sabemos que el Carnaval es un espacio de alegría, de dignidad, de algarabía y de celebración, pero que siempre se tiene que hacer con respeto y sin violentar los derechos de ninguna mujer”, dijo la alcaldesa.
“Es por eso que tomamos esta decisión y ahora tendremos a otro grupo que es La Firma, que va a estar con nosotros acompañándonos para seguir festejando en armonía y respeto a todas las mujeres”, finalizó la alcaldesa.