El colombiano dio un punto de vista impactante sobre el notorio cambio de vida que ha tenido desde hace pocos meses que fue padre junto con Evaluna Montaner. En declaraciones a la prensa, Camilo dio una dura revelación tras la llegada de Índigo.
El cantante ha manifestado que estos 2 meses han traído unas cuantas modificaciones en su vida diaria y resaltó que su pareja es una madre muy responsable y dedicada pues está siempre atenta a todas las necesidades que tiene Índigo. Ahora bien, fue muy crítico consigo mismo y desarrolló una percepción de si mismo que puede ser muy sorpresiva.
¿Cuál es la dura revelación de Camilo sobre Índigo?
Una de las frases destacadas de Camilo es la siguiente: “ahora somos tres, pero no me considero totalmente como un padre a seguir”. Puede sorprender esto pero hay otros comentarios interesantes aunque antes, como para descontracturar, hay que decir que la relación con Evaluna está en buena forma pues dijo: “nuestra relación ha cambiado evidentemente, actualmente tenemos un importante privilegio que es cuidar y atender a nuestra pequeña hija y seguir disfrutando de lo hermoso que es tener una familia”.
Ahora bien, el cantante habló de como impacta esto en su faceta musical y comentó: “no es fácil salir a trabajar con una bebé recién nacida. Soy una persona honesta y sé lo que estoy viviendo y la verdad no sé si pueda cantar mi música y cuidar a mi hija, esto me da un giro totalmente diferente a las cosas”.
Y para cerrar, Camilo también dio un panorama de lo que se viene dentro de lo que la música se refiere y lo que conlleva la llegada de Índigo en este aspecto: “la llegada de mi hija me ha cambiado totalmente, mi nuevo álbum es fruto de ello y gracias al encuentro durante la pandemia con la Tribu esto me ayudó mucho a comprender varias cosas, un viaje al peregrinaje”.