Parecerá increíble hallar una similitud de esta índole, pero la realidad es que la misma sucedió y ante esto vale la pena conocer la forma en que Adam Sandler cambió la vida de Eugenio Derbez para siempre.
Eugenio Derbez platicó EN EXCLUSIVA sobre mágica noche en los Oscar.
Te puede interesar: Adam Sandler preocupa a sus fans tras aparecer con bastón.
El intérprete fue el encargado de dar a conocer esta historia en el marco de una entrevista que luego compartió en sus redes sociales. En la misma brindó muchos detalles del momento como también sorprendió a sus seguidores con la manera en que se dieron los hechos.
¿Cómo cambió Adam Sandler la vida de Eugenio Derbez?
El actor comenzó diciendo que los caminos de los dos se cruzaron a partir de las recomendaciones que hicieron otros colegas mexicanos. Luego de que hubiera tanta gente hablando sobre él se encontraron en una audición de Jack y Jill, uno de los films que protagonizó el estadounidense, y en el medio del rodaje pudieron coincidir.
Ahora bien, al momento en que estuvieron cara a cara sucedió lo siguiente según la recopilación que aparece en redes:
Justo cuando entro a su oficina me dice: ‘He oído hablar mucho de ti’, le contestó: ‘Yo también’. Me empieza a contar la historia. Dice la nana de mis hijos, mi cocinera, mi jardinero, todo mi staff son mexicanos y para esta película necesitó a un personaje mexicano y les pregunté quién es el mejor cómico de México
Eugenio Derbez cerró la anécdota contando una peculiaridad interesante de todo lo que vivió
También te puede interesar: Adam Sandler causa polémica tras visita a playa nudista.
Fíjate lo que es la vida. Me acaban dando la chamba no mis agentes, no mi mánager de Estados Unidos sino las muchachas de Adam Sandler. ¿Qué hizo que me recomendaran? Mis programas de televisión populares en México. Valorando las carreras de otros compañeros que se han ido a Estados Unidos a tocar piedra, ha sido más fácil llegar por el lado de México que si yo me hubiera ido y dejado de hacer mis programas, tocando puertas. Curiosamente el trabajo me ha abierto las puertas