Hay gente que no quiere saber absolutamente nada con estas instancias y desde ese punto, vale la pena dar una explicación que pueda ser valiosa para ciertas personas. Hablamos concretamente de lo que implica la caída del cabello y la aparición de las canas, pero aquí te daremos una buena fórmula con la que puedes decir adiós a ese problema, utilizando un ingrediente casero en particular.
Hay métodos para hacerle frente a esta situación. Es un hecho que se popularizan opciones para combatirlo, también que los especialistas consideran que algunas son mucho más certeras y confiables que otras.
Programa 07 marzo 2023 Parte 1 | Ponte Bonita: Maquillaje con hojuelas.
Te puede interesar: Conoce el corte bob ahumado para ocultar las canas del cabello que será tendencia en otoño
¿Cómo puedes decirle adiós a la caída del cabello y a las canas utilizando un ingrediente casero?
Hay 3 elementos que son necesarios para esta instancia: 1 cebolla, 2 cáscaras de plátano, 5 o 6 clavos de olor y 500 ml de agua. Cada uno aporta sus propiedades únicas y con ello van creando una mezcla que puede fortalecer el cabello y reducir el proceso de envejecimiento prematuro.
Primero comienza pelando la cebolla y cortándola en pedazos pequeños. También, puedes usar las cáscaras de plátano asegurándote de lavarlas previamente.
Agrega los pedazos de cebolla, las cáscaras de plátano y los clavos de olor a una olla y luego introduce los 500 ml de agua a la olla con los ingredientes. Una vez que hierva, reduce el fuego y deja que los ingredientes se cocinen a fuego lento durante unos 20 o 25 minutos, después de la cocción retira la olla del fuego y deja que la mezcla se enfríe.
También te puede interesar:
Prepara el sérum natural más barato para nutrir y reparar el cabello
Una vez que esté a temperatura ambiente, filtrar el líquido para separar las partes sólidas y estará listo el ingrediente en cuestión. Se debe utilizar este tónico como enjuague después de lavar tu cabello. Aplica sobre el cuero cabelludo y las puntas asegurándose de masajear suavemente para que se absorba y luego déjalo reposar por unos 20 minutos para untarlo con suficiente agua y esto estará hecho.