En Café con Aroma de Mujer, Gaviota no acepta recibir el porcentaje de la herencia que le corresponde a Fernando, y propone usar ese dinero para salvar la Hacienda Casablanca. Lucía busca a Sebastián en Café Élite, le pide perdón por todo el daño que le causó, y le devuelve la argolla matrimonial. Leonidas y Margarita se van del pueblo; él le da un emotivo abrazo a Gaviota. Lucía se despide de Julia y se disculpa por sus errores. Ambas reconocen que se equivocaron en muchas decisiones. Sebastián visita a Iván en la cárcel y le lleva de regalo un tablero de ajedrez.
Carmenza es nombrada por su hija como la nueva administradora de Rojo Café. Gaviota y Sebastián contraen nupcias en la iglesia del pueblo. Marcia se convierte en la guía turística bilingüe de la Hacienda Casablanca. Cinco años después, Julia visita a Iván en la cárcel por primera vez. Iván se muestra arrepentido y Julia lo perdona.
Arthur es el nuevo gerente del Café Dos Semillas y monta una pequeña tienda de café en la hacienda; además intenta reconquistar a Paula. Rojo Café es galardonado con el premio Taza a la Excelencia, que se otorga al mejor café de Colombia. Gaviota pasa al atril y, con unas emotivas palabras, explica por qué Rojo Café es un Café con Aroma de Mujer. En los cafetales, Gaviota y Sebastián le enseñan al pequeño Fernando cómo recolectar café.