En Café con Aroma de Mujer, Marcela asiste a su primer ultrasonido y se conmueve un poco al escuchar el corazón de su bebé. Paula tiene una mala noche como mesera; Lemarcus intenta subirle el ánimo. Marcela le cuenta a Paula que está embarazada y le muestra la ecografía. Gaviota viaja a Bogotá, visita a Sebastián en la fiscalía, y le informa que Marcia puede ayudarlo a demostrar su inocencia. Iván cita a dos clientes en el bar de don Pedro y les vende por adelantado la nueva cosecha de la Hacienda.
Margarita visita a Leonidas en el hotel del pueblo y le pide disculpas por intentar alejarlo de su vida. Bernardo conversa con Gaviota en Café Élite; la joven firma el contrato que le otorga todas las facultades para administrar la nueva cosecha de la Hacienda. Iván intenta hacerle daño a Fernando, pero Julia lo descubre y lo echa de la Hacienda. Gaviota regresa al pueblo y le pide a Marcia que declare a favor de Sebastián.
Marcia se niega y recomienda usar el video como prueba. En compañía de Lucrecia, Lucía entierra a su padre. Luego van juntas a Café Élite y se reúnen con el abogado. Enrique le da a Lucía los papeles del divorcio. Wilson entra a la bodega de don Pedro, descubre que Marcia y Gaviota están allí y les apunta con un arma. Carlos Mario llama a Wilson y lo amenaza. Gaviota le suplica que huya con Marcia.