En Café con Aroma de Mujer, Julia les devuelve a Carmenza y a Gaviota la hectárea de tierra que Octavio les había regalado, y aunque ellas en principio se niegan, finalmente firman las escrituras frente al notario Israel. Iván llega a la hacienda Casablanca y le reclama a Julia por haber permitido que Gaviota viva allí con su familia. Sebastián autoriza a Bernardo para que les informe a Julia y a Gaviota que está detenido, pues siente que estará allí un largo tiempo.
Mientras Margarita distrae a Wilson, Gaviota ayuda a escapar a Marcia, le quita el brazalete electrónico con un machete y huyen juntas. Iván le dice a su mamá que quiere administrar la nueva cosecha, no obstante, Julia le informa que Gaviota es quien estará al frente de esa labor. Bernardo le informa a Julia que Sebastián está en prisión. Con ayuda de don Pedro, Gaviota esconde a Marcia en la bodega del bar. Lucrecia decide hospedar por una semana a Lucía en su casa, la aconseja y le sugiere regresar a Nueva York con Sofía.
Debido a la crisis financiera de Café Élite, Paula está muy preocupada por sus ingresos; Marcela le ofrece trabajo en el gastrobar. Lucrecia planea mudarse a Italia en dos semanas, pues quiere retomar sus estudios y empezar una nueva vida. Paula inicia labores como mesera en el gastrobar. Julia le cuenta a Gaviota que Sebastián está detenido. Gaviota enfrenta a Iván y le informa que tiene pruebas para demostrar que él es el culpable de todo.