¿Qué sucedió hoy 15 de mayo en el episodio 78 de Café con Aroma de Mujer? Lucrecia descubre a Lucía e Iván in fraganti

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Mientras Lucrecia descubre que Lucía tiene algo con Iván, Sebastián es capturado por la policía en el gastrobar.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
Compartir
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 78.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Julia conversa en privado con Iván, reconoce que se equivocó y asegura que no se dejará manipular nuevamente. Iván llama a la fiscal y le dice que el nuevo gerente de Café Elite es Bernardo; informa que de esa manera no podrá recolectar pruebas en contra de sus hermanos. Gaviota espera la noche y va sola a los cultivos, allí se percata que el esposo de Milena es quien corta el alambrado y lo enfrenta. Los noticieros del país muestran las declaraciones de Iván, en las cuales inculpa a Sebastián de lavado de dinero con la marca Dos Semillas.

Lucrecia llega de imprevisto a su antiguo apartamento y descubre que Iván y Lucía son amantes. Ambas discuten fuertemente. La policía captura a Sebastián en el gastrobar por lavado de activos, estafa y evasión fiscal. Bernardo y Marcela hablan con la fiscal, pero ella no cede y les informa que Sebastián continuará detenido hasta que se compruebe su inocencia.

En la hacienda Casablanca los recolectores se unen para protestar, exigen información sobre los problemas legales de la marca y la afectación que traerá para ellos. Gaviota toma la palabra y calma a los trabajadores; Julia llega de sorpresa y observa en silencio la situación. Bernardo se reúne con Enrique, descubren que los demás clientes son empresas fantasmas. Será muy complicado demostrar la inocencia de Sebastián. Julia conversa en privado con Aurelio y Gaviota; la joven la convence de recoger la cosecha de café y de no echar a los recolectores.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×