En Café con Aroma de Mujer, Iván le pide ayuda a Lucía para hundir a Carlos Mario legalmente. La periodista va a Café Élite y habla con Iván, le muestra el video en el que Pablo Emilio declara sobre el lavado de dinero en la empresa. Iván responsabiliza a Sebastián de todas las irregularidades. Gaviota, Fernando y Carmenza llegan a la hacienda Casablanca. Finalmente se hospedan en la casa grande, y Margarita no puede ocultar su resentimiento.
Iván visita a Carlos Mario y propone venderle sus acciones de Café Élite, pero este no acepta comprarlas. Sebastián descubre que la deuda al fisco fue saldada con el mismo dinero de la empresa. No tendrán cómo aportar utilidades en los próximos trimestres. Iván llama a las autoridades y denuncia que Sebastián está lavando dinero. Leonidas le cuenta a Gaviota que su relación con Margarita terminó. Sebastián descubre que hay una periodista indagando sobre la calidad del café.
Iván declara ante la fiscal, se hace el desentendido por las irregularidades de Café Élite e inculpa a su hermano. Leonidas le compra un vestido a Margarita, y le pide que sea su acompañante en el matrimonio de Aurelio y Pivisay. Lucía también declara en contra de Sebastián; dice que él la contrató como gerente financiera para tapar sus negocios sucios. Sebastián deduce que Iván lo puso al frente del café Dos Semillas para inculparlo.