En Café con Aroma de Mujer, Sebastián le pide a Lucía que busque ayuda profesional; ella acepta y deja a Sofía en custodia de Sebastián. Julia le pide perdón a Gaviota. La joven le deja claro que no tiene interés de vivir en la hacienda Casablanca. Lemarcus se desahoga con Carlos, le cuenta que Marcela está embarazada y que no quiere ser madre.
Lucía recapitula su vida junto a Sebastián, la embarga la nostalgia y el llanto. Gaviota acepta finalmente vivir en la hacienda Casablanca con Fernando y Carmenza, sin embargo, se hospedarán en la casa de los trabajadores. Lucía hace maletas y se va de la casa Vallejo. Se arrepiente de haber seguido los consejos de Julia. La policía aún no da con el paradero de Martín Tejeiros.
Lucía le pide posada a Iván, y aprovecha para contarle que Gaviota tuvo un hijo con Sebastián, al cual le corresponde el veinticinco por ciento de la herencia. Ambos planean aliarse para hacerle daño a Sebastián. Paula va nuevamente al gastrobar, quiere ahogar sus penas en el alcohol. Sebastián visita a Gaviota, le cuenta que Sofía no es su hija y que nunca se acostó con Lucía. Marcela y Lemarcus conversan; él continúa firme en la decisión de no apoyarla con lo del aborto. Sebastián le pide matrimonio a Gaviota y le pone el anillo de compromiso.