En Café con Aroma de Mujer, Gaviota canta en el bar de don Pedro, y Sebastián va a verla. Julia conversa con Lucía, y le exige que le cuente a Sebastián toda la verdad. Bernardo regresa de Nueva York y visita a Carlos en el bar; este se muestra feliz con la sorpresa.
Lucía recibe una llamada de la policía, pues encontraron las pertenencias de su papá en la calle. Martín se siente culpable, pues fue él quien vendió la información del paradero de Eduardo a los mafiosos de Nueva York. Gaviota y Sebastián bailan en la pista del bar, y él le propone comprarle una finca para vivir juntos.
Bernardo le explica a Carlos que ya se aceptó a sí mismo y quiere luchar por él. Martín, desesperado, llama a Pablo, quien le recomienda que huya de Colombia antes de que la policía lo capture. Lucía sospecha que a su papá lo mataron por un ajuste de cuentas. Lucrecia descubre que el supuesto papá de Martín es un actor profesional. Sebastián y Gaviota hacen el amor nuevamente en los cafetales, y él le promete que se separará de Lucía. Iván sospecha que Sofía no es hija de su hermano.