En Café con Aroma de Mujer, Paula consigue que sus amigas inviertan dinero con Martín. Iván le propone a Lucía pasar la noche juntos, y ella lo besa. Paula cuestiona la cercanía de Lucrecia con su esposo. Martín le dice que se siente un poco acosado por su concuña. Julia sospecha que a Eduardo le sucedió algo malo, pues no ha vuelto a la casa. Margarita convida a Leonidas para que duerma en la casa de los trabajadores. Julia le reprocha a Lucía el no haber visitado a Sofía en la clínica, discuten fuertemente, Iván defiende a su mamá.
Lucía está preocupada por el paradero de Eduardo, pues no contesta el celular. Leonidas ayudará a Margarita a exhumar el cuerpo de su hijo y le dará la mitad del dinero. Margarita besa al agrónomo y pasan la noche juntos. Lucrecia revisa las redes sociales de Paula y conoce, por fotos, a los supuestos papás de Martín. Iván le envía un mensaje a Lucía y la invita al estudio de la casa Vallejo, esta cede y tienen sexo allí. A Marcela le preocupa que Lemarcus quiera ser papá, pues ella no quiere tener hijos. Julia le sugiere a Lucía que ponga una denuncia en la policía por la desaparición de Eduardo.
Gaviota regresa al pueblo para la reunión con las mujeres de la región. Sofía es dada de alta, y Sebastián la saca de la clínica sin avisarle a Lucía. Esta pone la denuncia por la desaparición de su papá. Gaviota inicia la charla en el bar de don Pedro, habla sobre la creación de la cooperativa que les cambiará la vida a todas, y les explica que se llamará Rojo Café, haciendo alusión a que el esmalte de sus uñas es del mismo color de los granos de café que están listos para recolectar.
Lucía recibe la llamada de un cliente de España que rechazó un contenedor de café especial por su mala calidad. Lucía enfrenta a Iván, deduce que está lavando dinero, y le pide la mitad de sus acciones para no denunciarlo ante la familia.