En Café con Aroma de Mujer, Carlos Mario no es capaz de matar a Iván y lo deja salir de su casa. Marcela conversa con Sebastián y justifica el actuar de Gaviota. Marcia le confiesa a Carlos Mario que fue amante de Iván; él le da una fuerte golpiza y la deja sola en la casa. Julia le pide a Iván su carta de renuncia como gerente de Café Élite. Wilson le informa a Carlos Mario que Marcia huyó de la casa; él le deja un mensaje de advertencia en el celular y le exige a Wilson encontrarla.
Margarita recibe una triste noticia: su hijo está muerto. Sofía necesita una transfusión de sangre; la doctora descubre que Sebastián no es su padre, y presiona a Lucía para que le diga la verdad. Marcia, escondida en un hotel, llama a Gaviota para que la ayude; ella le hace algunas curaciones en la cara y le pide que denuncie a Carlos Mario.
Lucía le exige a su papá que desaparezca de su vida, y Sebastián le dice a Lucía que, por el bien de la bebé, deben separarse, pues, evidentemente, su relación no funciona. Marcia le pide a Gaviota que la grabe con el celular, pues está decidida a confesar todo lo que sabe de Carlos Mario. Iván le informa a Margot que no le dará más dinero, y amenaza con contarle todo a Julia para que la echen de la casa. Carlos Mario le cuenta a Pablo Emilio que se va a vengar de Iván por meterse con su mujer.