En Café con Aroma de Mujer, Lucía llega al café de Diana, se presenta como la novia de Sebastián y solicita hablar con Gaviota. Paula y Martín visitan una tienda de electrodomésticos, hacen la lista de los regalos que necesitan. Lucía le cuenta a Gaviota que está embarazada de Sebastián. Martín llama a Pablo para que le dé más cupo en sus tarjetas de crédito.
Iván le afirma a Sebastián que ya tiene vendido todo el café especial a unos clientes en España. Lucía le muestra a Gaviota su reciente ecografía, le explica entre lágrimas que tiene un embarazo de alto riesgo. Iván le propone a Sebastián ser el gerente del café especial. Paula le cuenta a Julia sobre el altercado que Carlos y Bernardo tuvieron en el pueblo. Julia queda desconcertada. Marcela y Lemarcus leen la reseña del chef internacional, este escribió maravillas sobre la gastronomía que ofrecen en el bar de Carlos.
Gaviota llora desconsolada, se siente traicionada por Sebastián. Lemarcus habla con su hermano Edward, este le cuenta que necesitan cinco millones de pesos para iniciar con la instalación de la motobomba en el barrio. Pablo le exige a Martín que le pague el dinero que le debe, lo amenaza con darle aviso a la interpol sobre su paradero. Leonidas visita a Gaviota en el café, la joven le pide que le ayude a comprar el boleto de regreso.