En Café con Aroma de Mujer, Diana le regala una tableta a Gaviota y le enseña cómo usarla. Paula visita a Arthur en el beneficiadero, y él le cuenta que está haciendo un experimento para mejorar la calidad del café especial, dejándolo fermentar por más tiempo. Margarita busca a Wilson en la comisaría, pero el capitán Contreras le asegura que fue liberado porque pagaron su fianza.
Gaviota revisa las redes sociales de Sebastián, y entristece al ver sus fotos con Lucía; Diana le explica que esas fotos no son recientes. Álvaro cita a Sebastián en el café de Danilo para hablar sobre Gaviota. Lucrecia se pone el dispositivo, y Lucía descubre que en esa misma clínica hacen inseminación artificial. Gaviota llama a la Maracucha y a Carmenza por videollamada.
En el café de Diana, Álvaro le cuenta a Sebastián que Gaviota aún no ha salido de Estados Unidos, y le preguntan a Danilo si sabe algo sobre ella; él se hace el desentendido. Lucía le reclama a su padre al descubrir que su cuenta bancaria fue embargada por el banco. Gaviota se alista para cantar en el café, pero se esconde al percatarse de que Sebastián está en el lugar. Iván y Marcia se citan en un hotel. Lucrecia revisa las cámaras de seguridad, sabe que su esposo no está en el apartamento.