En Café con Aroma de Mujer, Martín y Paula llegan a la hacienda Casablanca; Aurelio les da un recorrido por los cafetales, y Arthur siente celos al verla acompañada. Carlos Mario y Pablo Emilio se reúnen con Iván en su apartamento; Carlos Mario deberá conseguir más dinero para pagar las licencias de exportación. Lucrecia llega a Nueva York, le cuenta a Lucía que Iván tiene una amante y que necesita recopilar pruebas para presentarlas ante un abogado.
Carlos Mario le pide a Iván que Lucrecia ayude a Marcia a comprar apartamento en su mismo edificio. Lucía le dice a Lucrecia que la única forma de recuperar su relación con Sebastián es teniendo un hijo suyo. Arthur le sugiere a Aurelio que dejen fermentar más tiempo el café especial, pero el capataz, celoso por su amistad con Margarita, rechaza su propuesta.
Martín le expresa a Paula que le gustaría hacer negocios con sus hermanos. Aurelio les cuenta a las recolectoras que Wilson Briceño fue quien testificó en contra de Gaviota; Margarita queda sorprendida. Martín descubre que Arthur es el ex de Paula. Lucrecia, decidida a vengarse de la infidelidad de Iván, considera ponerse un dispositivo anticonceptivo.