En Café con Aroma de Mujer, Gaviota le pide prestado a su mamá los cinco millones de pesos para pagarle al tramitador. Sebastián tira a la basura el celular que le dio Gaviota. Iván le propone a Lucrecia comprar un nuevo apartamento. Gaviota discute con Elkin, el tramitador, por las mentiras que tendrá que decir para solicitar la visa; mentir va en contra de sus principios, pero sabe que no tiene otra opción.
Eduardo recibe una golpiza y lo amenazan con hacerle daño a Lucía si no paga sus deudas. Lucrecia le devuelve a Iván los siete millones de pesos que le encontró en el bolsillo del pantalón. Lucía le cura las heridas a su papá, que le pide ochenta mil dólares para saldar las deudas que tiene.
Gaviota practica el libreto que tendrá que decir en la embajada. Aurelio le confiesa a la Maracucha que Gaviota fue despedida de la hacienda por participar en el falso secuestro de Octavio. Lucía le cuenta a Sebastián que está en quiebra, y él se ofrece a prestarle el dinero. La Maracucha le cuenta a Carmenza todo lo que le contó Aurelio. Iván le dice a Pablo Emilio que seguirá lavando dinero para comprar Café Élite.