En Café con Aroma de Mujer, Sebastián se compra un nuevo celular en Nueva York e intenta llamar a Gaviota, pero la joven deja el teléfono tirado en los cafetales y Raúl se lo roba. Lucía le pide hospedaje a Sebastián por unos días, le miente diciéndole que hubo un daño en su apartamento. Carmenza le pide a Gaviota que llame a Sebastián y le explique todo lo que está pasando, en ese momento se da cuenta que le falta el teléfono y va corriendo hasta los cafetales. Los recolectores pelean por la pérdida del celular, Raúl se hace el desentendido.
Margot le cuenta a Julia que Marcela y las demás recolectoras sabían que Gaviota estaba invitada al matrimonio. Julia le explica a Sebastián las razones por las que echó a Gaviota de la hacienda, él no lo puede creer. En la plaza del pueblo, Gaviota empieza a sentirse mal, la Maracucha le compra una prueba de embarazo.
Marcela, Lemarcus y Bernardo van a la estación de policía. Wilson les miente diciéndoles que Gaviota y él planearon el secuestro de Octavio. Marcela graba la confesión y se la envía a Sebastián. La Maracucha verifica el resultado de la prueba. Gaviota está embarazada.