En Café con Aroma de Mujer, Marcia y Carlos Mario llegan al matrimonio; Iván queda sorprendido y se muestra incómodo. Sebastián le dice a su mamá que tienen que devolverle los siete millones de pesos a Gaviota. La ceremonia se lleva a cabo, Lucrecia e Iván dan el sí. Gaviota recibe varios desplantes. Paula no deja que la joven se siente junto a ella, y Julia se niega a que se siente en la mesa principal.
Leonidas visita a Aurelio en la casa de los trabajadores, se toman unos aguardientes y conversan sobre Gaviota; el agrónomo le confiesa que está interesado en la recolectora. Iván le pide a Carlos Mario que se vaya de la fiesta, pero él se niega, amenaza con contar sobre los negocios sucios que tienen en común, y le informa que seguirá lavando dinero en las cuentas de Café Élite.
Gaviota ayuda a su mamá recogiendo algunos platos de la mesa. A Julia le molesta y Sebastián le quita la bandeja a su novia. Sebastián le informa a Gaviota que ya sabe sobre el negocio que tenía con su papá Octavio. La joven le explica que Iván se aprovechó de la situación y que quería cobrarles ciento cincuenta millones de pesos. Iván se encierra en el baño con Marcia; la Maracucha se da cuenta de todo.