Desde hace mucho tiempo, la vida de la exitosa cantante Britney Spears ha dado mucho de qué hablar, pues constantemente se ha visto envuelta en diferentes polémicas que han causado gran controversia.
Cabe recordar que, hace un tiempo la famosa estuvo encabezando los titulares por su familia, su peculiar comportamiento o por sus relaciones, esta ocasión no sería la excepción, ya que de nueva cuenta Britney Spears, protagonizó un momento complicado afuera del hotel Chateau Marmont.
Sexi homenaje de conductoras a ‘Baby One More Time’, de Britney Spears
Te puede interesar: Britney Spears anuncia su retiro definitivo de la música
¿Qué polémica está viviendo Britney Spears?
De acuerdo con el sitio de TMZ, la cantante protagonizó un complicado momento con su novio Paul Soliz, los cuales encendieron las alarmas tras una fuerte pelea que tuvieron, siendo el centro de la polémica en el hotel.
Según los relatos, esta pequeña pelea ocurrió la noche del miércoles, aunque lo más preocupante, es que la cantante estaba fuera de control, los huéspedes del lugar pensaron que la cantante estaba en una crisis mental.
Tras esta fuerte situación, se realizó un llamado a los paramédicos, quienes llegaron al lugar a las 12:40 horas para atender a la cantante, quien se negó a recibir atención. Al final, se retiró del lugar con su equipo, pero sin su novio. Por su parte, los bomberos de Los Ángeles, comentaron lo siguiente al sitio de noticias.
Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar
¿Qué pasó en realidad con Britney Spears?
Finalmente, la propia cantante salió a desmentir la situación, asegurando que se sintió acosada.
También te puede interesar: Britney Spears podría estar ‘en peligro’, afirman fans y familiares
Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston