Momentos polémicos que marcaron la carrera de Britney Spears

Britney ha estado en el ojo del huracán un sinfín de veces desde que inició su carrera, debido a las polémicas que han marcado su vida personal y artística.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Compartir
Britney Spears beso con Madonna.jpg

Con tan solo 16 años Britney Spears inició su carrera artística, en 1999 lanzó su primer disco “Baby One More Time”, conquistando a millones de personas en el mundo, se convirtió inmediatamente en la ‘Princesa del Pop’, causando un fenómeno en la música, pero tiempo después esto cambió por las diversas problemáticas en las que ha estado envuelta. Aquí tenemos una recopilación de aquellas polémicas que han llevado en declive su carrera.

Programa 27 julio 2023 Parte 2 | ¡Drake Bell nos cantó en vivo!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos y risas.

Polémicos escándalos de la vida de Britney

Muchos expertos en el medio del espectáculo aseguraban que la carrera de la Princesa del Pop sería prodigiosa y excepcional, por ser desde pequeña un ícono musical, sin embargo, por problemas de salud mental y altercados, todos sus logros se fueron opacando poco a poco.

La Britney señal: en 2002 la cantante visitó México, seguida por paparazzi se negó a saludar un momento a las cámaras, sin embargo, lo hizo por un instante con su dedo medio, fue ahí donde nació la Britney señal, desde ese entonces muchos se cuestionan por su falta de educación.

El beso con Madonna: Era bien sabido que Britney tenía una gran admiración por la Reina del Pop y en 2003, se unió con Madonna en el escenario para hacer una de las escenas más controversiales de la historia, dejando ver su enorme amistad, sellaron con un beso su actuación.

Se rapó la cabeza: El 2007 sin duda fue el año que marcó por completo la carrera de Spears, ya que fue tomada por los paparazzi en una peluquería mientras se rapaba su larga melena rubia, por la que era sumamente identificada.

Salud mental: El 1 de febrero de 2008, la estrella fue declarada como una persona incompetente mentalmente para cuidarse a ella misma, por lo cual su padre James Parnell Spears se quedó con su custodia.

Free Britney: El 30 de septiembre del 2021, la princesa del pop consiguió su libertad, tras 13 años de estar bajo la tutela legal de su padre James Parnell. El juicio ocasionó un inmenso movimiento social “Free Britney”, que apoyó a la cantante durante el lapso legal.

La mujer que soy: El libro de Britney Spears “The Woman In Me”, plasma revelaciones demasiado fuertes como:

  • Relato del aborto que tuvo, motivado por su expareja Justin Timberlake.
  • Consumo excesivo de antidepresivos.
  • La mala relación con su padre, quien criticaba su físico constantemente.
  • El porqué se rapó su cabellera rubia.

En las últimas horas la Princesa del Pop rompió el silencio por medio de su cuenta de Instagram, ya que que sus seguidores estaban atentos por su supuesto regreso a la música, al pie de la publicación se lee:

“Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum... ¡Nunca volveré a la industria de la música!”

Te puede interesar: Britney Spears anuncia su retiro definitivo de la música

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×